Cinco regalos para sorprender a tu padre en 2021

 


 17/03/2021 11:50

1. Invítale a comer con Masseda Catering

Una propuesta gastro a la que no se podrá resistir, Masseda Catering tiene varios menús para el Día del Padre, platos para conquistar su paladar y dos opciones de brunch a las que no te podrás resistir. ¡Un regalazo para disfrutar en familia de una exquisita velada! 

Fuente: Masseda

2. Un recuerdo familiar 

Regalarle un vale para reconstruir ese mueble antiguo que tanto representa a vuestra familia puede ser un detalle diferente y único que, sin duda, le sorprenderá. ¿Te atreves? En Herencia Familiar son expertos en dar una segunda vida a tus muebles y objetos antiguos, una forma ideal de restaurar recuerdos bonitos. Ponte en contacto con ellos por privado en su instagram y te explicarán todo. ¡Un regalazo que no olvidará! 

Fuente: Herencia Familiar

 

3. Un dulce para él

Sorprende a tu padre con las nuevas Deli Box de Delicakes, un detalle muy dulce para celebrar su día. 

Fuente: Delicakes

4. El afeitado perfecto

Los mejores productos para la barba los puedes encontrar en Macho Beard Company, pócimas únicas para cuidar a la perfección la barba y el bigote. Descubre más en su web y sorprende a tu padre el 19 de marzo. 

Fuente: Macho Beard Company

5. Packs divertidos y únicos para cada padre

Real Fábrica Española lanza una serie de packs ideales para sorprender a tu padre, pero, los que me conocéis, ya sabéis cuál es mi preferido, el Pack Cañí me parece lo más de lo más, para esos padres súper madrileños. Pero no os preocupéis hay millones de opciones, pack para padres hipocondríacos, pack para chocoadictos y muchos más... 

Fuente: Real Fábrica Española

 

delicakes masseda catering real fabrica española regalos padre día del padre REGALOS DIA DEL PADRE herencia familiar muebles regalos papá

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA