El Drunch de los Novios

 


 26/01/2022 13:32

El pasado 14 de enero, en nuestro espacio de Ma Vie Romantique celebramos la primera edición de El Drunch de los Novios. Una jornada exclusiva para parejas, ideal para vivir un after work inolvidable con tu persona preferida y además, disfrutar organizando el gran día. Una experiencia diferente y única, llena de servicios y proveedores sorprendentes. El Drunch de los Novios es un evento en el que los novios descubren las mejores ideas para que su celebración se convierta en en el evento del año. Una alternativa nunca vista donde profesionales exclusivos y muy originales les acompañan durante toda la tarde para asesorarles y aconsejarles, descubriendo las mejores opciones para que su boda sea todo un éxito. 

¿El objetivo? Disfrutar de un drunch exquisito con la mejor compañía y conocer en persona a profesionales diferentes para lograr que tu celebración sea inolvidable. La presencia y experiencia de algunos de los mejores proveedores del sector, hacen de la jornada un evento inigualable. Servicios y diferentes propuestas que, sin duda, siempre ponen el broche final a cualquier celebración. Decoración, propuestas gastro, música en directo y mucho más... Un after work muy original y totalmente distinto para organizar el gran día en un ambiente súper divertido. 

Además, El Drunch de los Novios siempre cuenta con un número reducido de parejas para conseguir que cada edición sea un evento único y lleno de detalles, manteniendo las medidas de seguridad y de aforo, para la tranquilidad de todos los asistentes.  La invitación es válida para dos personas y el precio total de la entrada es para dos asistentes.

 

En esta primera edición inspirada en Los Sentidos, Ma Vie Romantique ha contado con un equipo y unos colaboradores magníficos. La vista, el gusto, el olfato, el oído y el tacto están muy presentes en cada momento de nuestra vida. En la boda, los sentidos cobran aún más fuerza, los sentimientos están a flor de piel y las emociones se convierten en protagonistas, en muchas ocasiones, gracias a lo que nuestros sentidos nos muestran.

Para comenzar, los novios pudieron disfrutar de una exquisita degustación de tartas de la mano de Cakery Rocks, que les sorprendió con diferentes sabores para endulzar la velada. María José de Miss Violina amenizó la jornada con música en directo y les explicó la importancia de contar con su servicio de Music Planner. El Beauty Córner de Cristina Lobato puso el toque de color y fiestero a este primer after work, donde el make up tenía un factor protagonista. Keumo sorprendió a todos los invitados con su propuesta de snacks criogenizados con una extensa gama de exquisitos sabores, una alternativa ideal para poner el broche final a cualquier fiesta. Además, las chicas de SLS Dance conquistaron a todos los asistentes con su fantástico baile. Para coordinar los tiempos de todo el evento Jenn de Bodeando Wedding Studio acompañó a las parejas mostrando cómo la intuición puede ser el “sexto sentido” que toda wedding planner debe tener para que una celebración salga perfecta. El objetivo de la cámara de Lucía Garco capturó cada detalle de esta primera edición que terminó con un recuerdo precioso para los novios; una fotografía en pareja como obsequio final. Toda la cartelería del evento corrió a cargo de Patricia GG Estudio que hizo un excelente trabajo. El fantástico verdejo de Bodegas Monte la Reina fue uno de los grandes protagonistas de la tarde, conquistando el paladar de todas las parejas. Además, al finalizar el drunch todos los asistentes recibieron una caja regalo de Ma Vie Romantique y varios detalles de la mano de Sweet Dream Moment, Hendricks, Grupo Varma, Olistic y Patricia GG Estudio. ¡Una experiencia sensorial de no dejó indiferente a nadie!

Desde Ma Vie Romantique ya estamos preparando próximas ediciones para que los novios disfruten organizando su día de una manera súper original y divertida. No es una feria de bodas, es una experiencia inolvidable que todas las parejas deberían vivir.

 

 

 

bodas novias novias 2022 El Drunch de los Novios novios novias 2023 bodas 2023

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Brunch Patricia GG Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA