Lista deco de Julio 2018

 


 27/07/2018 10:00

1. Una bonita jabonera

Si quieres que tu casa de verano tenga detalles únicos que consigan sorprender a tus invitados, debes cuidar cada rincón de tu hogar. El servicio debe ser acogedor y debe estar cargado de pequeños detalles, ideales para el cuidado y mimo personal. Una jabonera artesanal puede ser el producto perfecto para decorar tu lavabo. Las creaciones de Laonpottery me tienen totalmente enamorada, un trabajo exquisito que, sin duda, no pasa desapercibido. 

Fuente: Laonpottery

2. Detalles para tu cocina

En julio el aperitivo está servido, llena tu cocina de maravillosos recipientes de madera. Los productos de la variété son perfectos para dar ese toque natural que tanto gusta. 

Fuente: la variété

3. Un buen libro

En tu casa veraniega nunca debe faltar un buen libro y si es práctico mucho mejor... "El secreto del Gin Tonic" lo puedes encontrar en Real Fábrica Española y me parece el libro perfecto para aprender y a la vez seguir sorprendiendo con aperitivos únicos. ¿Se necesita algo más en verano?  

Fuente: Real Fábrica Española

4. Habitaciones con nombre

Los dormitorios de los peques con nombre incluido. Personalizar está de moda, este mes de julio no te olvides de hacer tu pedido en Buwify y sorprende a los más pequeños con un detalle único para su espacio. Su habitación es su pequeño reino, si además lleva su nombre, les encantará. 

Fuente: Buwify

5. Pequeñas casitas para decorar

Los productos estrella de este verano, sin duda, son las creaciones de Mary Galou, me tienen fascinada sus casitas, ideales para dar ese toque de color a cualquier rincón de tu casa de la playa, ¿no creéis?. ¡Son preciosas! 

Fuente: @marygalou

6. Muchos marcos

Llena de marcos las paredes de tu casita de verano, puedes sorprender con fotografías de todas vuestras vacaciones... En el mar, haciendo surf, paseando por la playa, en el campo...  Me encantan los marquitos tipo vintage de Deco & Living, ideales para exponer los recuerdos de una de las mejores épocas del año y sin duda, la más esperada. ¡Viva el verano! 

Foto: Deco & Living 

7. Mantelería de lino

Para esta temporada no hay mejor tejido que el lino, completa tu mesa con los manteles de Rue Vintage 74, dispone de varios colores y son una auténtica maravilla. 

Fuente: Rue Vintage 74

8. Un delantal ideal

Para vestir tu casa, primero empieza por ti. Si quieres seguir la armonía de tu hogar apuesta por un precioso delantal de Federica & Co, además de ser muy útil, es perfecto para las comidas familiares en el jardín. ¿Hay un plan mejor en verano que disfrutar en familia? 

Fuente: Federica & Co.

9. Papel para tu pared

Si quieres cambiar alguna estancia de tu casa, puedes conseguir un toque original empapelando una de las paredes. Uno de mis favoritos es el papel pintado "Palmeras Blue" de Kenay Home, un toque tropical suave que conquista a primera vista. 

Fuente: Kenay Home

10. Kilim para el suelo

El broche final un bonito kilim. Una preciosa alfombra hecha en Marruecos, ideal para decorar espacios interiores o exteriores. ¿Mis preferidas? Las de Rue Vintage 74. ¡Darás ese toque exótico a tu casa! 

Fuente: Rue Vintage 74

 

buwify casa deco deco & living deco hogar deco julio deco verano decoracion casa decoración verano federica & co hogar kenay home rue vintage 74 deco julio 2018 decoracion 2018 Mary Galou real fabrica española Laonpottery espacios decoración casa de verano

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

MA VIE ROMANTIQUE REGALO NAVIDAD Pepa Málaga Regalo Navidad Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE