Mi boda en Diciembre

 


 13/12/2016 08:24

Diciembre despide las hojas del otoño para dar la bienvenida a la nieve. Si a eso le sumas que la Navidad envuelve de magia todo el mes, se convierte en la época más bella para dar el "sí, quiero". Si me casara mañana... llevaría...

Mucho Velvet

Apostaría por el terciopelo. Empezando por los zapatos... me tiene enamorada este diseño de Salo Madrid. Su acabado con un lazo me parece todo un acierto, sin duda, unos zapatos perfectos para una novia de invierno. ¡Son preciosos! 

Zapatos Salo Madrid

 

Una preciosa cinta de terciopelo en el mismo tono para el ramo. Cuando vi esta creación de Elena Suárez & Co, supe que si me casara en Diciembre llevaría un ramo igual. ¡Es ideal! 

Ramo: Elena Suarez & Co. Foto: Patricia Semir
Ramo: Elena Suárez & Co. Foto: Patricia Semir

 

Abrigo con capucha: la nueva tendencia

El invierno te brinda la oportunidad de añadir un elemento único a tu outfit, el abrigo. Boüret no deja de sorprenderme, esta vez se reinventa con un fantástico abrigo con capucha, un diseño de encaje que ofrece personalidad al look. ¿Quién dijo que una capucha no podía ser elegante? 

Abrigo de encaje con capucha de Boüret

Un peinado y un make up natural 

Siempre me han gustado las novias que se muestran tal y como son, no me gustan los disfraces ni los peinados muy marcados, la naturalidad y la personalidad de la protagonista del gran día debe estar presente en todo el momento, por ello, me apasiona este acabado desenfadado y con mucho estilo de Oui Novias. Además, el maquillaje en tonos nude y rosas me parece muy favorecedor. 

Peinado y make up de Oui Novias

Decoración en tonos dorados y rosáceos

Para las mesas apostaría por una cubertería dorada y me decantaría por los tonos pastel para las flores y la mantelería. Seguiría la misma línea cromática que el ramo de la novia, para dar un toque elegante y personal. 

Vía Pinterest

 

Y para la mesa de postres pondría una barra libre de donuts con un chocolate caliente. ¡Un detalle perfecto para las celebraciones de invierno! 

Vía Pintrerest

 

boda invierno novia novias zapatos novia zapatos velvet boda en diciembre diciembre boda bodas invierno novia invierno

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA