Regala recuerdos

 


 11/12/2018 09:00

¿Aún sin regalo de Navidad? ¿Te gustaría sorprender con un regalo de Reyes diferente? Hoy te traigo una idea original para sorprender a los tuyos. Regala recuerdos, ¿cómo? pues sorprendiendo a tu pareja, tu familia, tus amigos con una tarjeta regalo de una magnífica sesión de fotos. Un recuerdo para toda la vida y sin duda, un regalo diferente y único. 

Pepa Málaga Fotografía propone un regalo personalizado, con el que seguro acertarás: un reportaje fotográfico. Una alternativa ideal para no quebrarnos la cabeza y sorprender a los que más queremos con un detalle inolvidable. Sesiones para los más pequeños, fotografías de pareja, reportajes para bebés, sesiones de familia... ¿Hay algo más bello que regalar recuerdos?

 

Foto: Pepa Málaga Fotografía
Foto: Pepa Málaga Fotografía
Foto: Pepa Málaga Fotografía
Foto: Pepa Málaga Fotografía
Foto: Pepa Málaga Fotografía
Foto: Pepa Málaga Fotografía

 

¿Cómo es la sorpresa? una preciosa tarjeta regalo de una súper sesión de fotos. Además, la tarjeta se puede personalizar en base a tus necesidades, se adapta a tu presupuesto y al gusto de quien vaya a recibirla. ¿Qué más se puede pedir? 

Fuente: Pepa Málaga Fotografía. Tarjeta Regalo reportaje fotográfico. 

¿Cuáles son las condiciones?

  • Elige el importe (desde 100,00€)
  • Pepa Málaga Fotografía te preparará un tarjetón súper bonito con un número de bono, que te enviarán por correo electrónico o de manera física a la dirección que desees. (Gastos de envío no incluidos)
  • La persona que recibe el regalo se podrá poner en contacto con Pepa Málaga Fotografía, indicando su número de bono y podrá elegir entre las opciones disponibles según el importe "cargado" en la tarjeta. ​

¡Tu regalo triunfará! 

¿Te gustaría sorprender con este súper regalazo? Para conseguir la tarjeta a medida solo te tendrás que poner en contacto con Pepa Málaga Fotografía en pepa@pepamalagafotografia.com ¡Empieza a regalar! 

 
 

 

Pepa Málaga Fotografía regalo navidad regalos de navidad regalos reyes reyes magos reportaje fotografía reportaje fotográfico regala navidad regalos navidades regala recuerdos reportaje de fotos tarjeta regalo navidad tarjeta regalo regalos diferentes

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE