Rose Desire: inspiración de invierno

 


 07/12/2016 09:36

Rose Desire - Shooting LalaBlu from Bodamovie on Vimeo.

 

Me he enamorado de todos los detalles de "Rose Desire", un editorial muy especial, donde el rosa, el invierno y la esencia femenina son los grandes protagonistas. Mis queridas chicas de Lalablu me han emocionado una vez más, con un trabajo único donde prima el buen gusto. Una sesión inmortalizada por las fantásticas fotografías de Jairo Crena. ¡Os va a encantar! 

 

Todos los elementos son imprescindibles, desde la magnífica bañera donde la novia se relaja y se sumerge en sus pensamientos, hasta el precioso velo rosado que muestra el lado más arriesgado y bello. Las flores y los zapatos ponen ese toque burdeos que recuerda a la Navidad y el tocado es una suma perfecta de elegancia y sofisticación. Pero, sin duda, mi complemento estrella es la capa, también en rosa y en un tejido que me vuelve loca, el terciopelo, es la prenda perfecta; en tendencia y arriesgada. Bienvenidas novias con capa, formaréis parte de una nueva etapa... un antes y un después en las bodas de invierno. 

 

Fragancias florales te despiertan al alba, mientras juegas con la espuma que aún flota en tu bañera. Comienza tu día ¿o comienza tu sueño?

Vístete de muselinas de seda, tul plumeti, puntillas de valencié, capas de terciopelo... texturas que bailan al ritmo de tus pasos... ¿lo sientes?

Velada en rosa, tocada en porcelana. Candor, inocencia, naturalidad, sencillez... cierra los ojos y pide un deseo.

Atraviesa esa barrera, cruza ese umbral, pintándolo todo a tu alrededor y descúbrete tal y como eres, majestuosa. Solitaria reina en su sonrosado reino.

“Rose Desire”. Cierra los ojos y pide un deseo, haciendo ese gesto al soplar una vela. Y mientras se apaga la llama, haz que tu imaginación vuele al lugar donde se crean los sueños.

Porque el deseo es más fuerte si se desea en rosa. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Idea, organización y dirección editorial: Lalablu Wedding Planner

Fotografía: Jairo Crena

Vídeo: Bodamovie

Lencería: Diseño2

Vestidos de Novia: Dánae Tobajas Couture

Mua & Hairstyle: Bajobé MakeUp Studio

Tocados: Nicté Tocados

Zapatos: Salo Madrid

Decoración Floral: Arbolande

Localización: Finca Soto de Gracia

Modelo: Kesia Llaca

 

boda invierno editorialrosedesire lalablu inspiracion bodas invierno inspiracion boda deco bodas novias de invierno novia invernal

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

JORGE DE LA ROSA Olvido Madrid

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE