Deco para un verano top

 


 16/05/2017 10:00

¿Quieres decora tu casa y disfrutar de un verano inolvidable? ¡Toma nota! 

Cabeceros de caña

Me encantan los muebles de caña, son ideales para esta época del año, dan ese toque artesanal y único que tanto gusta, si además los combinas con tejidos blancos o en tonos claros, quedan ideales. El cabecero rectangular de Tiretta Living es perfecto y lo tienen disponible para cualquier medida de cama. ¿El broche final? completa tu habitación con flores y plantas, conseguirás un ambiente natural y muy veraniego. 

Fuente: Tiretta Living

Dispensadores de bebida

Para refrescarte en verano no hay nada mejor que un buen dispensador de bebida, ideal para decorar y muy práctico. Lo puedes encontrar en tamaño XL en La Fiesta de Olivia

Fuente: La Fiesta de Olivia

 

Mesas bonitas para el verano

Empieza el calor y el buen tiempo, para disfrutar de esta época del año, la mejor manera es comer con los amigos en la terraza o el jardín de tu casa. ¿El elemento indispensable? una vajilla pintada a mano llena de motivos frutales para dar color a tu mesa. ¿Mis preferidos? los platos limón y lima de G de C. ¡Los necesito! 

Fuente: G de C

Outdoor en tonos lima

La comodidad no está reñida con el buen gusto, si necesitas una zona chill out para tu terraza o jardín, Desmedido realiza creaciones a medida que no te dejarán indiferente. 

Fuente: Desmedido

Vegetación en cada estancia

Apuesta por la vegetación tanto en interior como en exterior, llena de plantas tu hogar y conseguirás un ambiente natural, donde el verde será el gran protagonista. ¿Los preferidos? Maxi plantas y flores para conseguir una terraza de película o suculentas y cactus para tu salón. 

Vía Pinterest

Lámparas de ratán

La iluminación debe seguir la misma armonía, apuesta por las lámparas de ratán, ideales para poner el broche final a cualquier rincón de tu hogar, además, este fantástico material es perfecto para ofrecer ese toque informal y natural que tanto gusta. La lámpara con base de cristal de Deco & Living te encantará. 

Fuente: Deco & Living

 

deco deco 2017 decoracion 2017 decoracion hogar flores vajilla vajillas deco verano decoracion mayo deco terraza deco primavera deco plantas plantas dispensador bebida

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Brunch Patricia GG Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA