Decora tu oficina

 


 21/03/2017 11:07

Llevo unos días buscando inspiración para decorar la oficina, necesito darle un toque único y lleno de personalidad, hoy os traigo mis preferidos para crear un espacio de trabajo con mucho encanto. ¿Quieres saber más?

Acuarelas en tendencia

Las láminas pintadas en acuarela de Vanessa Datorre me tienen enamorada, me parecen un detalle ideal para adornar escritorios o paredes. Un detalle perfecto que dará ese toque femenino y con estilo que tanto gusta. Puedes encontrar sus creaciones en Basilisa

Acuarela de Vanessa Datorre. Venta en Basilisa.es 

Una silla con encanto

Tener un rincón para dar rienda suelta a la imaginación y empezar a crear cosas bonitas siempre es una buena opción. Si quieres que tu oficina sea además de un espacio de trabajo una fuente de inspiración debes decorarla con detalles únicos y llenos de encanto. La silla pera de Tiretta Living es perfecta para ese momento de descanso en el que podrás llenar tu cabeza de ideas, leer una revista cargada de tendencias o disfrutar de un exquisito café. 

Silla Pera Tiretta Living

Una agenda bonita

Es fundamental organizar el día a día y la mejor forma de conseguirlo es con una agenda. Si además es preciosa por dentro y por fuera, sin duda, será el complemento perfecto para nuestra jornada de trabajo. La agenda de Petite Mafalda es de mis preferidas, ideal para cumplir todas las tareas diarias. ¡Será mi próxima adquisición! 

Agenda 2017 de Petite Mafalda

Un precioso kit de desayuno  

Si desayunas en la oficina, no te podrás resistir al Kit de desayuno de Somos Bonjour, ideal para comenzar el día y actualizar tus redes sociales con una preciosa foto. 

Kit de desayuno de Somos Bonjour

Plantas: vida y color

Las flores y plantas dan luz, color y vida a cualquier espacio. La oficina debe estar llena de cosas bonitas pero una planta dará ese toque natural y personal que tanto necesita. Apuesto por un bonito cactus. ¿Dónde? en Cacto-Cacto

Cactus de Cacto-Cacto

Libros bonitos que sirvan de inspiración

Llenar todas las estanterías y las mesas de libros bonitos que llenen de inspiración. Estoy deseando tener ¡Fiestas! Ideas, trucos y consejos de una Party Planner para crear la celebración perfecta de La Fiesta de Olivia, siempre es bueno tener a mano un manual lleno de consejos maravillosos para organizar un evento inolvidable. 

Libro ¡Fiesta! de La Fiesta de Olivia

 

deco decoracion deco oficina oficina oficinas bonitas oficinas oficina deco decoración para oficinas oficianas con encanto espacio de trabajo accesorios trabajo

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Brunch Patricia GG Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA