Top Ten deco 2017

 


 11/01/2017 14:00

Me encanta la decoración, las piezas diferentes y me apasionan las reliquias. Cualquier objeto del pasado que además tenga un valor sentimental me parece un elemento ideal para completar cualquier espacio, apuesto por una buena mezcla; épocas, estilos y colores no están reñidos solo hay que dar con los adecuados y conseguir una deco única y singular. Hoy os muestro mi Top Ten para este 2017, una lista de objetos decorativos que me tienen enamorada. 

1. Tapices con un toque floral

Me apasionan los tapices, son ideales para poner el broche final a una habitación bohemia y con estilo. Las flores preservadas de Flores en el Columpio hacen de esta pieza un objeto para toda la vida, una creación única realizada a mano que te encantará. Descubre más diseños en su tienda online. ¡Son fantásticos!

Tapiz de Flores en el Columpio

2. Cabeza con flores y aplicaciones 

Estoy enamorada de las fantásticas cabezas de MamáBohéme, únicas, con personalidad y llenas de magia, sin duda, el elemento deco perfecto para adornar cualquier pared. 

 

Pieza decorativa de MamáBohéme

 

3. Servilletas de Damasco francés 

Desde que las vi, me enamoré de ellas, las servilletas de Damasco francés de Rue Vintage 74 son perfectas para conseguir una mesa 10. Sencillas pero elegantes, en colores beige, marsala, coral o burdeos son maravillosas. Sin duda, un complemento perfecto para tu mesa, un juego de servilletas de Damasco francés original de los años 20 con las iniciales bordadas a mano originalmente en Francia a principios de siglo, además de tamaño XL entre 80x80cm. ¡Viste tu mesa con un toque vintage

Servilletas Damasco de Rue Vintage 74

4. Posavasos de cerámica 

Me encantan todas las creaciones de Somos Bonjour, pero creo que este juego de posavasos es perfecto para este 2017. Sus tonos dorados y la vegetación con un toque sutil y sencillo hacen de cada pieza un objeto único. 

Posavasos de Somos Bonjour

5. Espejo de caña natural  

Si tuviera que elegir un espejo para decorar la entrada de mi casa, sin duda, elegiría los fantásticos espejos de caña natural de Tiretta Living. Su estructura tipo sol es ideal para decorar cualquier rincón. 

Espejos de caña de Tiretta Living

6. Piezas decorativas 

Lo siento, lo he intentado, pero soy incapaz de elegir una sola pieza. Por ello, me quedo con mis favoritas; el ciervo macetero que me parece ideal para llenar de naturaleza el salón y la ballena perfecta para dar personalidad a la cocina. Guille García-Hoz me ha conquistado poco a poco con cada una de sus creaciones... Estoy absolutamente eclipsada con sus diseños ceramic zoo, me gustan todos. 

Ballena de Guille García-Hoz
Ciervo de Guille García-Hoz

7. Coordenadas con recuerdos

Ya compré los míos y ya tienen su hueco en mi salón, yo soy una enamorada de Madrid y mi chico es de Galicia por eso decidí que ambos lugares que tan buenos recuerdos nos traen inundaran nuestras paredes en forma de mapa. Tusmapas.es personalizaron cada detalle de mi petición y estoy tremendamente agradecida porque gracias a ellos pude hacer un regalo 100% personalizado y a medida. 

 

Mapa de tusmapas.es

8. Sifones antiguos 

Necesito uno y lo necesito ya. En mi búsqueda incesante de sifones antiguos, os aseguro que tengo unos cuantos seleccionados y creo que no me podré resistir y compraré más de uno y más de dos... encontré los de decoandliving.com y fue amor a primera vista. ¿Qué os parecen? Bonitos ¿verdad? 

Sifones antiguos de decoliving.com

9. Naturaleza: muchos cactus

Tengo que confesar que aún no he visitado Cacto-Cacto pero estoy deseando hacerlo, me encantan los cactus por varias razones; soy muy mala cuidando plantas y los cactus me parecen un elemento decorativo precioso que necesita sus cuidados pero no es necesario un riego diario y eso, es un punto a mi favor. Por lo que sé y he podido ver en redes sociales la tienda es maravillosa... Muy pronto, haré la visita que tengo pendiente y os contaré todos los detalles. 

Cactus de Cacto-Cacto Madrid

10. Lámparas de fibras naturales

De este 2017 no pasa, quiero una lámpara 100% natural. La tienda de decoración Decolab cuenta con una línea de edición limitada de lámparas de fibra natural de palmera que me tiene hechizada. Además, se caracterizan por su ligereza y por el calado de la luz que irradian, creando ambientes únicos.  

Lámpara de Decolab

 

casa deco decoracion decoracion casa decoracion hogar hogar muebles objetos decora

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA